POEMAS PARA LA MUJER: POEMAS DE DESAMOR Y DESPEDIDA Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

11 de agosto de 2023

POEMAS DE DESAMOR Y DESPEDIDA


Cuando una persona no es valorada ni cuidada en una relación de pareja, el amor se marchita y muere lentamente. Si no eres correspondido a pesar de dar amor, lo mejor es la separación, sacar fuerzas de la nada y seguir adelante. 
El tiempo cura todas las heridas y ayuda a superar el dolor del desamor. Te sentirás más maduro después de haber pasado por esa experiencia. Te sentirás libre, ya no experimentarás soledad, ni dolor, y borrarás a esa persona de tu corazón.  


EL AMOR SE MARCHITÓ
(Arjona Delia)

Te regalé mil sonrisas,
el perfume de las brisas,
y no me supiste amar.
El cariño se marchita
y se muere y debilita
si no la sabes cuidar.

Se esfumó la primavera,
ya no soy tu prisionera,
ya no siento soledad.
Ese amor ya no se siente,
se me murió lentamente,
no haces falta, de verdad.

Ya no hay nubes en el cielo
ni se moja mi pañuelo,
ya no siento más dolor.
Mi boca ya no te nombra,
ya no existe ni tu sombra,
¡te borré del corazón!

Toda herida cicatriza,
ya no quedan ni cenizas,
de tu inmenso desamor.
El tiempo todo lo cura,
hoy me siento más madura
¡y me cubrí de valor!

No sirvieron los abrazos,
me rompiste en mil pedazos,
¡le mentiste al corazón!
Hoy vienes arrepentido,
ya no tiene más sentido,
¡no mereces mi perdón!





Todos los derechos reservados.
Copyright ©11/08/2023 by Arjona Delia
Publicado en el libro  de Arjona Delia

Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor. Attribution No Derivatives cc by-nd

Entradas populares

È