POEMAS PARA LA MUJER: POEMA DÍA DEL PADRE: LEGADO DE AMOR Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

21 de octubre de 2023

POEMA DÍA DEL PADRE: LEGADO DE AMOR

Un padre que es amoroso con sus hijos les deja un legado de amor y enseñanza.
Si el padre es una figura cercana y recta, si brinda amor y apoyo en la vida de un niño, eso influye favorablemente en su vida de adulto.
Las enseñanzas de un padre nutren la raíz, que harán de él un niño feliz y un adulto exitoso.
Cuando recordamos nuestra infancia no olvidamos las comidas, los olores y los sonidos que habían en el ceno de nuestro hogar, lo que hace, que cada fragancia nos remonte a tiempos de la infancia y el amor que sentíamos en ese momento.


UN LEGADO DE AMOR Y ENSEÑANZA
(Arjona Delia)

Cuando recuerdo mi infancia,
hace tiempo, en la distancia,
¡buen refugio era mi hogar!
Mi padre mostró su afecto,
fue un hombre cercano y recto,
¡y un ejemplo familiar!

Su inmensa sabiduría,
siempre me sirvió de guía,
¡para ayudarme a volar!
Su enseñanza yo atesoro,
y a mi padre lo valoro,
¡porque me enseñó a soñar!

Destaco su gran constancia,
su enseñanza da sustancia,
¡para nutrir mi raíz!
Simple y pura la inocencia,
me ha dejado como herencia,
¡una infancia muy feliz!

Cuando recuerdo mi infancia,
se perciben las fragancias,
¡que nunca quiero olvidar!
Y cuando llega el momento,
se aviva en mí el pensamiento,
¡de su amor al recordar!





Todos los derechos reservados.
Copyright ©21/10/2023 by Arjona Delia
Publicado en el libro "Tesoros" de Arjona Delia

Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor. Attribution No Derivatives cc by-nd

Entradas populares

È