POEMAS PARA LA MUJER: SIN CONSUELO POEMA DE DESAMOR Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

19 de enero de 2024

SIN CONSUELO POEMA DE DESAMOR

Después de haber perdido a alguien que amas se siente una sensación de soledad y vacío emocional.
Nos preguntamos si alguna vez se volverá a encontrar el amor y la felicidad que se perdió.
Nos hace falta su compañía y la vida no tiene sentido si el amor no está.
Se siente una sensación de tristeza y desesperanza que nos hace preguntarnos muchas cosas.



SIN CONSUELO
(Arjona Delia)

La luna brilla en el cielo,
pero ya no hallo el consuelo,
con mi llanto en soledad.
Tengo el corazón vacío,
ya no se aleja del frío,
que causó tu falsedad.

Ya no puedo levantarme,
nadie viene a consolarme,
solo hay tristeza y dolor.
¿Se irá el silencio algún día?
¿Volverá tu compañía?
¿Tendré de nuevo tu amor?

Mi mundo es gris, sin sentido,
porque todo lo he perdido,
me siento desfallecer.
Ya no me siento querida,
¿ Para qué sirve la vida,
si no te puedo tener?

¿De qué sirve la sonrisa?
Si te has ido muy de prisa,
me dejaste con dolor.
La alegría se ha marchado,
y muy sola me he quedado,
¡extraño sentir tu amor!

Tengo el alma destrozada,
porque no me queda nada,
de lo que hubo entre los dos.
La felicidad se ha ido,
ya nada tiene sentido,
desde que dijiste: “Adiós”…




Todos los derechos reservados.
Copyright ©19/01/2024 by Arjona Delia
Publicado en el libro  de Arjona Delia

Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor. Attribution No Derivatives cc by-nd

Entradas populares

È