POEMAS PARA LA MUJER: POEMA EXPRESIÓN DE AMOR Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

26 de enero de 2024

POEMA EXPRESIÓN DE AMOR

A orillas del mar, con la luna de testigo, tú y yo.
Una brisa suave y serena, marcas de huellas en la arena, un momento romántico entre dos.
Es tiempo de expresar mi amor hacia esta persona que despierta mis sentidos al amar.
Cuando el amor es puro, verdadero, las palabras no se pueden silenciar, brotan en caudal desde el fondo de tu alma.


EXPRESIÓN DE AMOR 
(Arjona Delia)

La brisa suave y serena
marca huellas en la arena
y en la inmensidad del mar.
Siento un fuerte sentimiento,
un murmullo, un juramento,
¡que no quiero silenciar!

En tus manos la ternura, 
que me hace sentir segura,
y me llena de emoción.
Pues te amo sin medida,
te entrego toda mi vida
¡te abro mi corazón!

Me siento tan abrazada,
con tus ojos, tu mirada,
que siento tu protección.
Eres refugio seguro,
mi razón y mi futuro,
y mi eterna inspiración.

La brisa suave y serena,
baila y nos une en la arena,
con un beso seductor.
En el mar, aquí contigo, 
con estrellas de testigos,
¡te quiero expresar mi amor!

Mi promesa en este instante
bajo una luna radiante,
hoy te quiero confesar.
Eres la paz en mi vida,
mi anhelo, mi bienvenida,
mi sueño y mi despertar.




Todos los derechos reservados.
Copyright ©26/01/2024 by Arjona Delia
Publicado en el libro "Tesoros" de Arjona Delia

Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor. Attribution No Derivatives cc by-nd

Entradas populares

È