POEMAS PARA LA MUJER: POEMAS DE AMOR CORTOS Y BONITOS Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

2 de febrero de 2024

POEMAS DE AMOR CORTOS Y BONITOS

Cuando dos amantes se encuentran desbordan de pasión.
Cuando se cruzan las miradas, las palabras no son necesarias, solo habla el amor. 
El amor te hace soñar sin límites y te hace desear entregarte por completo al otro.
El amor te hace sentir una fuerte pasión hacia el otro, ese es el poder que tiene el amor.


DESBORDADOS DE PASIÓN
(Arjona Delia)

Cuando estamos frente a frente,
se nota el deseo ardiente,
¡en nuestra respiración!
Quiero devorar tu esencia,
me enamora tu presencia,
¡me haces perder la razón!

Si se cruzan las miradas,
las palabras son quitadas,
¡solo el amor puede hablar!
Y tu cuerpo me provoca,
me cautivas con tu boca,
¡y te siento suspirar!

Tus manos dan el abrigo,
con el silencio testigo,
¡se despierta la pasión!
En la penumbra gozosa,
la luna mira celosa
¡el latir del corazón!

Seremos uno en la vida,
quiero amarte sin medida,
¡que me lleves a soñar!
Desbordando apasionada,
disfrutando tu mirada,
¡nos entregamos a amar!





Todos los derechos reservados.
Copyright ©02/02/2024 by Arjona Delia
Publicado en el libro "Tesoros" de Arjona Delia

Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor. Attribution No Derivatives cc by-nd

Entradas populares

È