POEMAS PARA LA MUJER: POEMA A UN BUEN PADRE Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

15 de marzo de 2024

POEMA A UN BUEN PADRE

Debemos mostrar gratitud hacia nuestro padre por todo lo que nos ha enseñado y por el amor y el apoyo que nos ha brindado a lo largo de la vida.
Un padre brinda afecto y debemos respetarlo y valorarlo. 
Porque arrulla nuestro corazón y brinda paz, consuelo y tranquilidad en momentos de dificultad.
Muestra tu gratitud hacia él que ha sido una influencia positiva y un modelo a seguir en tu vida.



LAZOS DE AMOR
(Arjona Delia)

Confianza me da tenerte,
eres una roca fuerte,
y mi escudo protector.
El ejemplo que me inspira,
que detesta la mentira
y me cuida con amor.

Gran amigo y confidente,
un gigante muy valiente
¡que me llena de emoción!
El que me abraza muy fuerte,
quien conmigo se divierte,
¡y arrulla mi corazón!

Jugamos a la pelota,
no hay victoria ni derrota,
lo importante es disfrutar.
Andamos en bicicleta,
remontamos un cometa,
juntos vamos a pescar.

Eres un padre admirado,
mucho me has enseñado
¡y yo te quiero imitar! 
Eres tesoro preciado,
respetado y valorado,
¡y siempre te voy a amar!







Todos los derechos reservados.
Copyright ©15/03/2024 by Arjona Delia
Publicado en el libro "Tesoros" de Arjona Delia

Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor. Attribution No Derivatives cc by-nd

Entradas populares

È