POEMAS PARA LA MUJER: Los valores. Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

19 de enero de 2008

Los valores.




















Los valores son algo que debemos tener siempre presente al ir construyendo nuestra vida. Valores como la verdad, la integridad, la honestidad, el amor, la fe, la devoción y la belleza.
Una vida construida sin las bases de los valores, carece de equilibrio, se vuelve un caos, nuestros caminos se vuelven confusos y si estamos acostumbrados a "ganar" dañando a los demás, tal vez conoceremos el éxito y el dinero, pero será efímero, tarde o temprano todo se nos revertirá y de una manera o de otra pagaremos el daño que hayamos hecho .
Debemos recordar que nuestro propósito y nuestra meta es la felicidad, y para lograrla, tenemos que luchar, trabajar, sin dañar, ni perjudicar a los demás
Nunca debemos arriesgar nuestra estabilidad emocional, nuestra libertad, nuestra felicidad, nuestra vida y nuestra familia. Siempre debemos buscar el orden y la armonía, identificarnos con ello.
Si nos logramos identificar con nuestros valores sagrados surgirá el orden y nuestro potencial interno retomará su poder, creando cualquier cosa que nosotros deseemos.
Recuerda que los valores son algo que debemos tener siempre presente al ir construyendo nuestra vida.




Autro:Desconocido

Entradas populares

È